Tuesday, January 17, 2012

Golden Globe Awards 2012

El Domingo fueron entregados en Los Angeles los premios Golden Globes, "The Descendants" fue premiada como mejor pelicula drama y "The Artist" como mejor pelicula comedia. El premio para mejor director fue para Martín Scorsese. Meryl Streep se consagro como mejor actriz en drama por "Iron Lady" y George Clonney se consagro en el mismo rubro por su labor en “The descendents”. Los mejores actores en comedia fueron Michele Williams  por “My week with Marilyn” y Jean Dujardin  por“The artist”.
La moda fue protagonista y queremos mostrarles cuales fueron los looks destacados y cuales fueron criticados.
Golden Globe Awards 2012
We selected some of the best and worse dresses of the event. 
 
  Kate Beckinsale uso este vestido strapless en nude de Roberto Cavalli que destacaba bien su figura y era elegante para la ocasion.

 Kate Beckinsale by Roberto Cavalli: she looks stunning and very posh in this dress. It was perfect for this occasion.
 Natalie Portman by Lanvin, fue un acierto ya que destacaba sus hombros y el color fucsia le quedaba bello.
She looks beautiful in that dress. This pink dress with bustle, falls nicely strapless over her cleavage.
 Helen Mirren by  Badgley Mischka: lució sofisticada, atractiva y a la moda. El color azul oscuro le quedaba muy bien y la hacia ver muy elegante. Además lo acompaño con un sobre que hacia muy buen contraste con el vestido.
She looks sophisticated, fashionable and attractive. Her clutch made a very good contrast with her dress.
 Salma Hayek by Gucci: El vestido era muy bello, y le quedaba bien el strapless con el pelo suelto. Le destacaba los hombros y su figura. Fue uno de los vestidos más destacados de la entrega.
Her look was fabulous and her good cleavage was perfect for this strapless. Her loose hair was perfect for this outfit.
 Sofia vergara by Vera Wang: Estaba muy elegante, la hacía ver muy atractiva y el color azul oscuro le sentaba bien. Fue otro de los vestidos más destacados de la entrega.
She looks amazing in that dress, she was very posh, attractive and the dark blue was perfect for her. It was one of the best dresses.
 Angelina Jolie by Versace: este vestido fue elegido por algunos como uno de los mejores y muy criticado por otros. En lo personal, creemos que es original y que la banda roja contrasta bien con el color blanco. Se veia realmente estupenda. Los zapatos tambien eran de Versace. El sobre y el color de labios eran rojos y tambien hacian un interesante contraste con el vestido.
She looks stunning in that dress. This dress was loved for ones and criticized for others. For us, it was perfect for her. We love the contrast in red and the matching bag and lips. Her shoes were by Versace. 

Vestidos fallidos
Failed looks

 Cameron Diaz : El vestido le remarcaba mucho los hombros y eso hacia que le de un efecto muy masculino. El detalle de los costados tampoco es muy lindo.  El peinado esta un poco desprolijo para el tipo de vestido.
The dress made her a masculine effect and it was not very nice.

Kelly Osbourne by Zac Posen: fue otro de los vestidos mas criticados. Parecia que el vestido la estaba vistiendo a ella y no ella al vestido, los maxi hombros no le quedaban bien y el sobre no hace un buen juego con el vestido.
It was one of the more criticized dresses, they said that the dress was wearing her and not that she was wearing the dress.  They also said that it was too old for her with busy shoulders and train. Her hair was also very criticized. The clutch didn't make a good match with the dress.


Esperamos que le guste el post! y opinen cuál les gusto más!
We hope that you enjoy our post! And make your comment saying what was the best dress for you!


Saludos!
Best Wishes!  

Melu and Mila

28 comments:

  1. Si tengo que destacar uno, me quedo con el impresionante vestido de Angelina Jolie.

    Me quedé impresionando al ver su aparición!

    Genial post, están las mejores!

    ¡Feliz martes!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Mi favorita sin duda Charlize Theron, impresionante.
    Besos

    ReplyDelete
  3. yo me quedo con Angelina!!!! no soy mucho de ella, pero reconozco que deslumbro!! ;)

    ReplyDelete
  4. Que guapa Sofía Vergara, el azul del vestido es precioso. Cameron Diaz está horrible, es verdad que le resaltan mucho los hombros.
    Besitos chicas

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Hola! Adore como estaba Helen. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Cameron no fue tan bien como se esperaba...
    http://chocolatestilo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Me gusta mucho el de Salma :)

    http://desdelosojosdekat.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Hola, nos gusta mucho tu blog, te invitamos a agregarte al nuestro y a poner un comentario si lo crees oportuno, un saludo www.centrodemesa.org

    ReplyDelete
  9. Sorry girls,you tell me that you follow me on gfc... but I don't see you among my followers...!!!
    Please....could you take a look again!!
    thanks

    http://thechicetoile.blogspot.com/

    please tell me what is the problem!! :)

    ReplyDelete
  10. Sofia Vergara estaba increible!

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Hay concurso en mi blog (:
    http://chocolatestilo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. estoy de acuerdo contigo! los vestidos fallidos son horribles. Un beso ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Todas preciosas, no sabría cual elegir, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. En general estaban todas muy guapas. Yo me quedo con Emma Stone ;)

    Os sigo yo también!

    Besos!

    In fashion with you

    ReplyDelete
  15. me encanta el vestido de salma hayek!!

    A chic kiss ;-)

    ReplyDelete
  16. Natalie Portman, Salma Hayek y Charlize Theron mis preferidas!! Gracias por pasaros por mi blog.

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ReplyDelete
  17. Creo que fui la única que no seguí los GG :/

    ReplyDelete
  18. Sin duda mi favorita fue Angelina, aunque debería comer esa chica, por favor, esta MUY flaca!! Besos :)

    ReplyDelete
  19. Coincido con muchas!! Las sigo desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    Saludos :)

    ReplyDelete
  20. gorgeous dresses:)
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. me encanto el vestido de Salma Hayek!!
    Brillante y reluciente!! Bello!!

    xoxo, maria
    www.paintedREDDD.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Hola!!

    Gracias por comentar en mi blog!!
    Mi preferida fue Emma Stone!! y le siguen Michelle Pfeiffer y Angelina.

    Besos!

    Lulu

    ReplyDelete
  23. olá querida! obrigada pelo teu comentário no meu blog, gostei muito do teu, já estou a seguir, podes seguir-me também?
    kiss
    HF

    http://www.the-hf-blog.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. No puedo creer q me haya olvidado de ver los golden globes jamas me lo perdonare, pero si he visto algunas fotos , y coincido con tus opiniones.Me encanta kelly Osbourne , pero su vestido fue nadita que ver .
    Gracias por pasarte por mi blog
    coleurenblogspot.com

    ReplyDelete
  25. Por favorrrr! Ya se que soy una snob pero... que me decís del vestido de Meril Streep??? (Silencio...) Pues a mí me gusta...
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. El de Sofia Vergara estuvo increíble!

    fashionindahat.com

    ReplyDelete
  27. HOLA GUAPAS!

    Muchas gracias por vuetsro comentario en mi blog y por seguirme!

    Mi vestido favorito de los Globos de Oro fue el de Charlize Theron, estaba alucinante! Ya estoy deseando ver los que eligen para los Oscar!!!

    Os sigo de vuelta!

    Besitos!!!

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ReplyDelete