Thursday, January 12, 2012

Looks del día












El primer look de hoy, es de Melu. Fue elegido para ir a un casamiento civil al mediodia.
Vestido negro con volados nude: Delaostia.
Gladiadoras negras.
Aros multicolor: Clandestine.
Saco Negro traido de Estados Unidos.
Cartera fucsia: Guess.

El segundo look de hoy, es de Mila. Fue elegido para un almuerzo con amigos.
Remera de encaje: Koxis.
Short de jean: Como quieres que te quiera.
Sandalias doradas: Disney Store.
Aros: Todo Moda.

Saludos!
Melu&Mila


The first look was selected by Melu for an informal wedding at noon. 
Black dress with nude flown: Delaostia. 
Black flats. 
Earrings: Clandestine. 
Black cardigan from USA. 
Pink bag: Guess. 


The second look was selected by Mila for a meeting with friends. 
Lace nude top: Koxis. 
Short: Como quieres que te quiera.
Golden flats: Disney Store
Earrings: Todo Moda. 


Cheers!
Melu&Mila

25 comments:

  1. Hola! Muy lindos los dos looks!!! Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Q mono el vestido y la camisa de encajes! muchas gracias por seguir el blog me alegro de que os guste!

    besos,
    www.modaxatodas.com

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho las trasparencias de la camisa.

    Un abrazo,
    Nacho

    ReplyDelete
  4. Hola chicas! gracias por pasar y comentar mi blog!!! =)
    Estoy siguiendo su blog! ;-)
    Veo que recién están comenzando con su blog! les deseo lo mejor, exitos!!!
    Besitos! muaa
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. hola guapass!!
    gracias por pasaros por mi blog! no conocia el vuestro! os sigo que me encanta vuestro stilo!!!
    un bsim pa ambas!

    ReplyDelete
  6. Hola, mil gracias por su comentario en el blog, significa mucho para mi.
    Yo tambien las sigo y les deseo exito en su blog.
    XX
    www.trendyfeeling.com

    ReplyDelete
  7. Que guapas chicas! Gracias por vuestra visita, me encanta el vestidito mini y la camiseta de encaje... Divinas! Bssss y felicidades por el blog!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. El bolso es muy muy bonito!!!

    Te sigo!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. gorgeous outfits!
    i love your blog, now a follower :)
    xx

    follow back? eyespyy.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. love the blog darling! happy to be your newest follower <3

    would love it if you could visit me sometime and follow back ?

    xxxoo!

    -> BARBIE-BOMBSHELL.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  11. Lindo blog!
    ya las sigo chicas!

    besos y linda semana!
    THE SWEET CRUSH ♥

    ReplyDelete
  12. Hola preciosas acabo de conocer el blog y me ha encantado asi que teneis nueva seguidora!
    geniales los dos looks me encantan!besos.
    Inma.

    ReplyDelete
  13. me encantan los aretes! siempre es lindo llevar colores :) besos! las sigo nenas :)

    ReplyDelete
  14. Amo la remera de encaje !!! me encantó. Lindo blog chicas :)


    http://thischicmeans.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Melu, me gusta mucho tu vestido y tu bolso
    Mila me encantan tus shorts y tus sandalias

    besitos

    ReplyDelete
  16. Gracias por tu comentario en mi blog! Lindos los outfitts! Me encantó la cartera roja (1°) y las sandalias (2°)!!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. Que lindas chicas! Me encantaron los dos looks, las sigo desde ya, besos.

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. las 2 estais guapisimas!! muchos besos y animo con el blog!!

    ReplyDelete
  19. Muy lindos ambos! Me encantóla cartera rojaa, está hermosa! Un besito. http://amolemaquillage.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. que lindas chicas! de chatitas y corto, perfecto para un casamiento de día!

    ReplyDelete
  21. Great pictures! Love the dress!:) Looks so cute!

    Hope you visit me on my Blog
    fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ReplyDelete