Friday, June 8, 2012

Black + Light blue!








Hola! Puedo postear otra vez bien, blogger no me dejaba postear solo me dejaba hacerlo del HTML y no es igual!
Estas fotos las saque en el hipodromo de san isidro en Darwin, no tienen muy buena definición pero mi cámara está rota, asi que no tengo otra opción jaja.
Me gusta mucho como queda la camisa celeste que no se ve bien ahi, pero tiene rayitas con los zapatos de jean, ya que me habia vestido toda de negro decidi agregarle ese toque de color y además la cartera fucsia que combinaba con los aros, que los agregue en la ultima foto porque ni se veian!





Hi! i can post again, blogger was not working! I could only post in html and it was not the same!!
I took this pictures in a disco,  they are not the best ones i know! but my camera is broken so i don't have more options. 
I wore a black coat, with a black top and a black skirt, so i decided to wear my light blue shirt and shoes, with the pink bag to add more colours to my look. I also had pink and purple earings!

Piloto/coat: H&M
Camisa/Shirt:Polo
Musculosa/Top:Peuque
Pollera/Skirt:Uma
Zapatos/Shoes:H&M
Aros/Earings:India Style
Cartera/Bag: Guess

Que tengan un lindo dia! Besos!

Have a nice day!



Melu

36 comments:

  1. y yo que prefiero editar las entradas en HTML... defecto profesional supongo! me ha gustado mucho tu outfit, ibas muy guapa


    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Los pendientes son preciosos !!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Buen finde guapa!!

    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. you look gorgeous
    i love the shoeds =)
    have a good day sweetie!
    xoxo
    www.scarlletgs.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Hola! Me encanta la combinación de colores!!! Buen finde!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  6. thanks so much for visiting!! sorry to hear your camera is broken :(

    -Jessica
    http://runninginsideus.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Me encanta la combinación de colores. Es muy estilosa.

    ReplyDelete
  8. Your hair looks pretty.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ReplyDelete
  9. blogger es una mierda ahora. me aleje de la pc por cuatro meses y ahora que volvi no entiendo nada hahah
    saludos

    ReplyDelete
  10. estas guapisima!
    Kisses!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ReplyDelete
  11. Los pendientes son preciosos.
    Buen finde
    besos

    ReplyDelete
  12. Quiero ver la camisa!!!!!!!! jajaja ese es el tema del invierno.. nos ponemos kilos de ropa y siempre se termina viendo al campera y los piecitos nomas!

    ReplyDelete
  13. El negro es un excelente clásico de elegancia y combinarlo con colores siempre lo levanta. Vas genial !!

    Besitos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  14. Buena combinacion! Me encantan los,pendientes :-D

    A chic kiss ;-)

    ReplyDelete
  15. Guapa! me encanta el outfit

    A chic kiss :-)

    ReplyDelete
  16. Qué ideal el outfit!

    ¡Buenas noches!

    J. Héctor

    ReplyDelete
  17. Great casual look. Love the bag. xA

    ReplyDelete
  18. Me encanta el color de la cartera <3
    estoy buscando justo una así!
    besotes :)

    ReplyDelete
  19. Linda combinación!!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. Que lástima lo de tu cámara, ojalá puedas repararla pronto :) me encanta la combinación, tus tacos están hermosos

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ReplyDelete
  21. great look!
    you have a great sense of style!
    lovely blog!
    would you like to follow each other?
    <3
    nailvarnishvixen.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Guapísima!!!!
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Hola !!
    Me gusta esos toques de color para cortar el negro, muy sutil y acertado!

    Besitos

    Lulu

    ReplyDelete
  24. Me encantó el pilotín! La combinación con celeste queda perfecta. Una pena lo de tu cam =C
    Besotes http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Hola! gracias por tu comentario en mi blog ^^

    aunque no tengan mucha resolución se ve bien, la cartera parece muy chula ^^ y los pendientes también, me han recordad a un vendedor de etsy que me gusta mucho! :)

    besos!!
    SORTEO rococo berry

    ReplyDelete
  26. lovely earrings!

    www.pinklemonincrystal.blogspot.kr

    ReplyDelete